banner superior principal

Búsqueda por temas

Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Búsqueda por universidad

Carreras que se dictan 
por Universidad

Búsqueda por palabra

Escribí por lo menos 4 letras que mejor identifiquen la carrera buscada

Más información

Para tener en cuenta

Universidad de Buenos Aires

Ciencias Médicas

MAESTRIA EN PATOLOGIA BASICA Y APLICADA

Institución: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina.

Informes: Dirección de Maestrías y Cursos de Postgrado:
Paraguay 2155, Planta Principal. Ciudad de Bs. As.
martes y jueves de 12 a 15 hs.
Tel:(011)5950-9500 int. 2015.

E-mail: maestria@fmed.uba.ar

Página Web:  www.fmed.uba.ar

Objetivos: La Maestría en Patología Básica y Aplicada tiene como objetivos la formación de profesionales que deseen iniciarse o perfeccionarse en investigación en áreas de la salud vinculadas a Patología y, asimismo, la obtención de herramientas científicas, técnicas, humanísticas, educativas, éticas y legales.

Director: Prof. Dr. Ricardo Jorge Gelpi.

Objetivos: La Maestría en Patología Básica y Aplicada tiene como objetivos formar y comprometer a lograr profesionales que se inicien en la investigación y adquieran las herramientas necesarias científicas, técnicas, humanísticas, educativas, éticas y legales para poder aplicarlas en el ámbito nacional o extranjero, como asimismo que puedan estimular estos aspectos en otros profesionales en diferentes áreas de la salud.
La presente Maestría es de tipo académica, vinculada específicamente con la investigación en Patología, profundizando en temáticas afines a ella y en su metodología y producción de conocimiento. Es, también, semiestructurada, con un plan de estudios que contiene actividades curriculares predeterminadas y comunes a todos los estudiantes y un trayecto que se define para cada alumno en particular tomando como base el tema y desarrollo de tesis.
Esta Maestría en Patología Básica y Aplicada está orientada principalmente a profesionales que trabajen o se interesen en áreas de la salud con especial referencia a la Patología. Por ello, podrán aspirar a realizarla no sólo médicos sino también bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios, biólogos y psicólogos, para que sea una formación de grado académico de carácter interdisciplinario, multidisciplinario y multiprofesional.
Consultar fecha de apertura. No se dicta todos los años.



Contacto:

Completá el siguiente formulario para obtener más información directamente de la institución que dicta la carrera







Grupo Re-vista Vocacional:

Universidades BA
© 2024 - todos los derechos reservados